Duplica El Marqués número de becas educativas | inqro

Duplica El Marqués número de becas educativas

Por: admin

 

Junto a integrantes del gabinete, esta mañana el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, encabezaron la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la comunidad de Cerrito Colorado y a la cual todos los días asisten más de 300 estudiantes.

Ante la presencia de autoridades escolares y padres de familias, el alcalde señaló que la educación ha sido uno de los ejes principales en la administración y que hasta el momento ya se han logrado duplicar el número de becas en todos los niveles educativos, así como el monto entregado a los estudiantes; además de que más de 2 alumnos reciben becas de transporte escolar, trasladándolos de manera gratuita desde sus hogares hacia los planteles educativos.

“Para la administración este es el rubro más importante y lo hemos demostrado con hechos. Hemos invertido cantidades sin precedentes porque estamos convencidos de que la educación es lo más importante que les podemos dejar a los niños y jóvenes de nuestro municipio. En la medida en que los planteles estén dotados de mayor infraestructura y equipamiento, el beneficio se verá reflejado en los estudiantes”, expresó.

Acompañado del director de la escuela, Vicente Luna Flores, el alcalde hizo un recorrido por el plantel educativo para conocer de primera mano las solicitudes y dar respuesta a las necesidades de la escuela.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*