Un macho menos | inqro
armas, Detenciones, Roja 28/01/2018

Un macho menos

Por: admin

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a un individuo, quien con un arma intimidó a un ciudadano de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.

Mediante una llamada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento de un conflicto entre particulares que se estaba suscitando en la calle Calzada de La Amargura.

En el citado lugar, los oficiales visualizaron a dos personas que estaban forcejeando, por lo que uno de ellos al notar la presencia policial arrojó al piso un objeto.

Al verificar, los elementos policiales se percataron que se trataba de un arma, motivo por el cual aseguraron al probable responsable, de 39 años de edad, le leyeron sus derechos que lo asisten y llevado a la Unidad de Fiscalía.

Cabe destacar, que la otra persona que se encontraba en el sitio informó a los policías municipales que el hombre llegó muy agresivo a su domicilio y con el artefacto lo amenazó, motivo por el cual procedería legalmente en su contra.

Al consultar los datos del imputado en el Sistema Plataforma México se pudo conocer que tenía una orden de aprehensión vigente por lesiones dolosas, en el estado de Veracruz.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*