Agredió a su pareja sentimental | inqro

Agredió a su pareja sentimental

Por: admin

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que personal operativo de esta corporación, detuvo y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Violencia Familiar.

Derivado de un reporte ciudadano recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que una persona del sexo femenino denunció violencia familiar al interior de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, de inmediato se canalizó una unidad policial a la zona.

Al arribar, oficiales de la SSPyTM de El Marqués se entrevistaron con la reportante, quien relató que tras una discusión, su pareja sentimental, quien se encontraba en el lugar, la agredió físicamente, haciendo del conocimiento de los oficiales, que era su deseo presentar la denuncia correspondiente.

Por tal motivo se procedió a dar detención al sujeto señalado, leyéndole sus derechos como persona asegurada, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*