Detenido por venta de metanfetamina | inqro

Detenido por venta de metanfetamina

Por: admin

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que Policías de esta demarcación, detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en Delitos contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.

Encontrándose sobre recorrido de vigilancia por las avenidas y calles del Fraccionamiento Paseos del Marqués, Policías Municipales realizaron en el acceso a la comunidad, la revisión aleatoria al conductor de un vehículo marca Nissan, línea Hikari, en color rojo, con placas de circulación para Querétaro, procediendo a llevar a cabo la inspección corporal.

Se detectaron entre las pertenencias del conductor, diversos envoltorios que contenían una sustancia con características a la metanfetamina.

Por este motivo fue detenido, leyéndole sus derechos como persona asegurada, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a efecto de continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*