Asegura Policía de El Marqués un tracto camión con Reporte de Robo | inqro
El Marqués, Robos, Roja 05/03/2018

Asegura Policía de El Marqués un tracto camión con Reporte de Robo

Por: admin

• La pesada unidad con registro de robo fue localizada en la comunidad de Santa Cruz.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que, oficiales de esta corporación, aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, un tracto camión con reporte de robo reciente.

Un reporte ciudadano recibido a través del Número Único de Emergencias 9-1-1, en el que un operador informó sobre el robo de un tracto camión marca International, en color blanco, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, con plataforma y cargado de varilla.

En el reporte se señala que, con apoyo de la localización satelital, había ubicado la pesada unidad sobre una calle de la comunidad de Santa Cruz.

De inmediato se canalizaron unidades policiales a la zona, por lo que al arribar al lugar, Policías de El Marqués tuvieron a la vista el vehículo reportado.

Es entonces que procedieron a asegurarlo para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a fin de dar continuidad con las investigaciones correspondientes, así como iniciar el trámite para la devolución a su propietario.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*