Es detenido sujeto involucrado en al menos 9 hechos ilícitos | inqro
Detenciones, Roja 12/04/2018

Es detenido sujeto involucrado en al menos 9 hechos ilícitos

Por: admin

El probable responsable también cuenta con varios ingresos al Juzgado Cívico

Por el delito de robo en grado de tentativa, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro trasladó ante la Fiscalía General del Estado, a un hombre reincidente, quien ha cometido varios actos delictivos y faltas administrativas en la capital del estado.

Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1 se notificó de un individuo, quien había sido sorprendido cuando intentaba cometer un robo en un inmueble, situado en la calle Independencia, por lo que oficiales se trasladaron a la ubicación.

En la colonia Centro, los elementos policiales fueron informados que el sujeto trataba de sustraer objetos personales del propietario del establecimiento, pero  este al darse cuenta de la situación, alertó a otros transeúntes e impidieron que el probable responsable huyera del lugar.

Los policías municipales aseguraron al imputado, a quien le leyeron sus derechos como detenido para después presentarlo ante el Fiscal y determinar su situación legal.

Al verificar en el Sistema Plataforma México los datos del imputado, este arrojó que tenía antecedentes por robo simple, robo a vehículo, robo a casa habitación, robo a comercio en tentativa, robo a comercio, robo a transeúnte, daños dolosos y robo estando la víctima en vehículo particular con violencia en grado de tentativa; además, un proceso cumplido por robo a comercio con violencia. De igual manera, había sido presentado ante el Juez Cívico en diversas ocasiones. Todo lo anterior, en colonias de las delegaciones Centro Histórico y Epigmenio González.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*