Gestionará David Palacios recurso para terminar proyecto de  “El Acayo” en Pinal de Amoles   | inqro
2018, Democracia, Elecciones 24/04/2018

Gestionará David Palacios recurso para terminar proyecto de  “El Acayo” en Pinal de Amoles  

Por: admin

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, realizó gira por el municipio de Pinal de Amoles donde se reunió con representantes de comunidades para supervisar el proyecto de “El Acayo”.

Durante este recorrido el candidato comentó que “ este proyecto estaría beneficiando a más de 6 mil 500 habitantes de las comunidades de Peñamiller y Pinal de Amoles, tenemos que trabajar en equipo para poder lograr esta gestión, necesitamos llegar a la cámara de diputados como primer paso y de ahí bajar la gestión, claro que se puede realizar cuando se tiene voluntad y compromiso”.

Palacios Montes, manifestó que es una obra que ya casi está por concluir: “Hoy me comentan los representantes de las diferentes comunidades que ya está prácticamente a un 80 por ciento, estoy seguro que este proyecto logrará abonar a combatir el rezago de agua potable que se tiene actualmente”.

Por su parte, los diferentes representantes de comunidades le expusieron que la cantidad de agua que fluye diario justifica el proyecto.

“Están instalados 26 mil 989 metros en línea de conducción de 6 de diámetro, son 28 mil metros de línea de conducción eléctrica más 24 mil 250 metros de línea de alimentación y se construyeron 11 estaciones de bombeo del sistema de agua potable en El Acayo”.

Para finalizar, el candidato del PRI, dijo que su campaña está enfocada en caminar día y noche: “Esta campaña es muy diferente a otras, hoy la gente quiere ver a quienes queremos representarlos, platicar con él y decirle sus inquietudes, quieren a alguien de tiempo completo, la ciudadanía ya se cansó de los políticos que sólo andan de un puesto a otro, eso nos lo han dejado muy claro”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*