Por empresarios responsables que impulsen el desarrollo: CMICQ | inqro

Por empresarios responsables que impulsen el desarrollo: CMICQ

Por: admin

Se realizó el panel de Presidentes de Cámaras Empresariales “Retos y desafíos de la agenda electoral: la responsabilidad de los empresarios por la estabilidad y el desarrollo”, en la Expo Congreso CMIC 2018.

Alejandra Vega Reyes destacó que Querétaro es un estado ejemplo de desarrollo económico en el país “podemos aprovechar que como estado vamos avanzando por buen camino. Particularmente para este año, Querétaro tiene un pronóstico de crecimiento del 6%. Para consolidar esta inercia positiva hace falta fortalecer lo que se ha venido haciendo bien y apuntar a temas que garantizarían la consolidación de nuestro mercado local”.

Manifestó que la productividad, seguridad y desarrollo de infraestructura son tres temas que consideran clave para la consolidación del mercado local “desde CMIC Querétaro estamos trabajando en la capacitación (ICIC), la implementación de tecnología y la innovación de nuevas técnicas para que como constructores seamos cada vez más competitivos, y elevemos nuestros índices de productividad”.

La Presidenta de CMIC recalcó la importancia de trabajar juntos Cámaras Empresariales y gobiernos “hemos construido una estrecha relación con las autoridades gubernamentales en materia de seguridad, de inversiones y mejora para nuestro estado. Buscamos prevenir, pero sobre todo, estrechar lazos y compartir acciones que sigan garantizando un Querétaro seguro, y de constante crecimiento económico, porque es así como garantizamos un mejor porvenir para todas y todos los que vivimos en este estado”.

Finalmente, reconoció que en materia de infraestructura, avanzan de la mano con gobierno y la iniciativa privada para que la obra que llegue a Querétaro mantenga calidad, eficiencia y funcionalidad “estoy convencida que con estas acciones Querétaro se puede mantener en los altos índices de competitividad que lo ha caracterizado, pudiendo así atraer más inversiones y generar más, y mejores empleos”.

Participaron: Ing. Alejandra Vega Reyes, presidenta CMIC; Lic. Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de CANACO; Lic. Rafael Bustillos Iturralde, presidente de CIRT; Lic. Sergio Salmon Franz, presidente CANIRAC; Lic. Beatriz Hernández Rojas, presidenta AMIQRO; Lic. Lorena Jiménez Salcedo, presidenta COPARMEX; Lic. Omar Saúl Hernández Yáñez, presiente CLUB DE INDUSTRIALES; y el Ing. Ricardo  Torres Juárez, presidente CANADEVI.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*