Ooooootro que se quería poner la del Puebla | inqro
Detenciones, Robos, Roja 14/05/2018

Ooooootro que se quería poner la del Puebla

Por: admin

Mediante el CECOM se detectó la motocicleta robada

 

Toda vez que ofreció dinero a policías municipales de Querétaro para que lo dejaran en libertad y con ello evitar investigaciones sobre la motocicleta que tripulaba, la cual tenía reporte de robo vigente, un individuo fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado por diversos delitos.

Las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo detectaron  en circulación por la Avenida 5 de Febrero, el vehículo Suzuki, color verde, que tenía reporte de robo,  por lo que se informó del hecho a los elementos policiales.

Al darle alcance al tripulante, éste ofreció en reiteradas ocasiones dádivas a los oficiales para que lo dejarán retirarse con la unidad motorizada, por lo que fue asegurado.

Una vez que se cotejaron los datos de la motocicleta, en la central de radio se confirmó que había una carpeta de investigación iniciada por el robo, por lo que se le notificó al probable responsable sus derechos que lo asisten y fue llevado ante el Fiscal, por los delitos de robo equiparado de vehículo y cohecho.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*