Asociación Ale te invita al Circo a beneficio de pacientes renales | inqro
Organizaciones, Salud 15/05/2018

Asociación Ale te invita al Circo a beneficio de pacientes renales

Por: admin

La Asociación ALE

, encargada a apoyar a pacientes que requieren donación de órganos o trasplantados , invita a la sociedad queretana al espectáculo “For Life” del Cavalian´Cirque, para recaudar fondos para la compra de medicamento y sesiones de hemodiálisis para enfermos renales de bajos recursos económicos.

Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora y Martha Parra de Cabrera, Presidenta de la Asociación ALE, junto con Geovann

i Girardelli, Director General de Cavalian´s Cirque, señalaron en rueda de prensa que el evento se realizará el miércoles 30 de mayo en el Teatro Metropolitano a las 19.00 horas.

Señaló Adriana Castro que lo que buscan con esta alianza es que la sociedad queretana pueda disfrutar de un espectáculo con la música de Queen integrado por artistas reconocidos a nivel mundial y a la vez con la compra de su boleto ayudar a seguir el tratamiento a las personas que están esperando un trasplante de riñón.

El costo de los boletos es de 300 pesos VIP y 200 general y podrán adquirirlos en la oficina de la Asociación ALE en la calle Marqués del Castelar No. 15, Colonia Lomas del Marqués, al teléfono 245 6219 o en el mismo teatro.

Para las empresas y escuelas estará la opción de paquetes, en la compra de 20 boletos el VIP quedará en 250 pesos y general en 150 pesos.

Desde su fundación, hace 10 años, la Asociación ALE ha apoyado a nivel nacional 986 trasplantes y 6 mil 624 cirugías de cataratas a

personas de bajos recursos.

De ésos, en Querétaro han hecho 247 trasplantes y 380 cirugías de cataratas.

En el año 2010, equiparon la Unidad de Hemodiálisis en el CRIQ de

Querétaro, en donde se atiende actualmente a 52 pacientes por semana a un bajo costo.

Además, con la finalidad de reducir la lista de espera de personas que requieren recibir trasplante de córnea, en el año 2013 Asociación ALE  equipó el Banco de Ojos “Alejandro Alverde Castro” en el Hospital General de Querétaro.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*