Detienen a un antisocial | inqro
Detenciones, Robos, Roja 15/05/2018

Detienen a un antisocial

Por: admin

Un individuo, que es conocido en la delegación Santa Rosa Jáuregui por su conducta antisocial, fue sorprendido al interior de un inmueble cuando pretendía cometer un hecho ilícito; además, le fue encontrado un objeto punzocortante, por lo que fue detenido por los oficiales del municipio de Querétaro.

Los elementos policiales fueron alertados sobre la presencia de un sujeto desconocido al interior de una edificación, ubicada en la calle Independencia, colonia Centro, de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Al arribar al lugar, los policías municipales ubicaron al hombre descrito, quien no pudo comprobar su estancia en el sitio y se le encontró un arma blanca.

Por lo anterior, el imputado fue asegurado, se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía por tales hechos.

Los datos generales del probable responsable, de 20 años de edad, fueron verificados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, donde se informó que tenía antecedentes por robo equiparado de vehículo y varios ingresos al Juzgado Cívico, hechos suscitados en colonias de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*