Oooooootra vez detienen a “El Titino” | inqro
Detenciones, Roja 15/05/2018

Oooooootra vez detienen a “El Titino”

Por: admin

Las estrategias policiales que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro,  en la colonia Menchaca 2, arrojaron como resultado el aseguramiento de un sujeto que se dedica a cometer hechos ilícitos en la zona.

Durante uno de los recorridos de vigilancia por la calle Río Moctezuma, los elementos policiales visualizaron a un individuo que estaba realizando maniobras al interior de un vehículo Nissan, por lo que se acercaron para verificar la situación.

Ante la presencia policial, el individuo denotó una actitud evasiva y no pudo comprobar la propiedad del vehículo, por lo que los oficiales verificaron con los vecinos del lugar y uno de ellos se identificó como propietario del automotor tipo Tsuru, además de que indicó que no conocía a la persona que habían encontrado en el interior.

Ante ello, el personal policial le leyó al imputado la cartilla de derechos que asisten a los detenidos, por lo que sería trasladado ante la Fiscalía General del Estado.

De forma simultánea, a través de la frecuencia de radio se informó respecto a los daños registrados en un inmueble ubicado en la colonia Menchaca 2, donde las características del probable responsable coincidían con la persona que tenían detenida los policías municipales.

Cabe destacar, que al verificar el perfil del hombre, con alias “Titino”, en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer que anteriormente ya había sido asegurado por los elementos policiales de esta corporación, cuando pretendía robar en un inmueble en la colonia Menchaca. De igual manera, se informó que en la delegación  Epigmenio González ha sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud, robo a transeúnte y robo a comercio.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*