El principal actor en las mesas del transporte, debe ser el usuario:  Gustavo Zepeda | inqro
2018, Democracia, Elecciones 16/05/2018

El principal actor en las mesas del transporte, debe ser el usuario:  Gustavo Zepeda

Por: admin

 

En las mesas de trabajo para el transporte, no solamente deben estar concesionarios y gobierno, sino también los usuarios; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Durante un recorrido por la colonia Santa Bárbara, del municipio de Corregidora, el candidato priista subrayó que el principal actor en las mesas de trabajo para las mejoras urgentes al transporte, debe ser el usuario: “en esta vista hemos constatado cómo los ciudadanos se quejan de los problemas  que hay en el transporte público, ya que en muchas ocasiones, deben esperar el camión hasta más de una hora, sin contar que van llenos, sin espacios suficientes para que los adultos mayores o las mujeres con sus hijos, puedan ir sentados”.

En una de las visitas domiciliarias en Santa Bárbara; Gustavo Zepeda pudo escuchar a los habitantes de la zona, quienes le expresaron la atención que necesitan también otros problemas importantes como: la delincuencia y el alcoholismo: “vemos jóvenes y adultos en las calles consumiendo bebidas embriagantes y continuos asaltos, pero en muchos casos, la policía no nos ayuda, ya que los detienen y cuadras más adelante, los dejan libres y así los rateros se confían y siguen cometiendo sus delitos”; agregaron los colonos.

Por otra parte, locatarios de la avenida Benito Juárez, le solicitaron apoyo para poder hacer leyes que los ayuden a tener facilidades para abrir sus negocios, porque dicen, siempre tienen muchas trabas.

Al respecto, Gustavo Zepeda Ruiz dio a conocer: “juntos le entramos a fortalecer la seguridad del distrito, modificando la ley para tener sanciones ejemplares para los delincuentes. Juntos le entramos también a agilizar los trámites y facilitar la apertura de empresas y negocios”.

Finalmente, el aspirante a la diputación local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde, Gustavo Zepeda Ruiz, reiteró que una de sus prioridades será el tema del transporte público, ya que hace falta mejorar las unidades, mayor capacitación a los operadores y sobre todo, el incremento de rutas: “aun cuando uno de nuestros adversarios tiene una posición ventajosa, ya que sigue siendo legislador, nuestro proyecto le va a ganar, porque tenemos talento, empuje, juventud y las ganas de trabajar por la gente y no sólo por intereses personales, como hasta ahora lo han hecho otros representantes populares, que además no son cercanos a la gente. Nosotros llevaremos la voz de cada uno de ustedes al Congreso, proponiendo leyes y gestionando recursos para que Corregidora y Huimilpan sean grandes municipios, con oportunidades para todos”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*