Gestionarán recursos para rehabilitar drenaje en Cadereyta | inqro

Gestionarán recursos para rehabilitar drenaje en Cadereyta

Por: admin

David Palacios, Carlota Ledesma y Roberto Pantoja

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , David Palacios Montes, durante su recorrido por Cadereyta de Montes en conjunto con la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Carlota Ledesma y el candidato a diputado local, Roberto Pantoja recibieron muchas quejas respecto a la falta de drenaje y seguridad en diferentes puntos del municipio.

Señalaron que hace poco más de 10 años no se invierte en el drenaje de la cabecera de Cadereyta, lo que ha ocasionado que cada época de lluvias sea una preocupación para los habitantes.

“La gente nos dice que cada vez que llueve se inundan, las coladeras se brotan, se hacen muchos focos de infección y una pestilencia insoportable, hasta hoy nadie se ha preocupado por invertirle, tenemos que atender estas demandas a la brevedad e invertirle, cada quien hará su gestión desde su propia trinchera y se que lograremos abonar para que esta construcción sea posible”.

Palacios Montes expuso que seguirá haciendo equipo con los candidatos a presidentes municipales para fortalecer propuestas en conjunto.

“Hoy nosotros hemos demostrado que tenemos voluntad y ganas de hacer y cambiar las cosas, la gente sabe que hoy los municipios de la zona serrana y semidesierto están muy abandonados, estoy seguro que el próximo primero de julio las cosas cambiarán y lograremos abonar en cada uno de estos municipios para mejorar el lugar donde viven”.

Por último enfatizó que cerrará haciendo una campaña de compromisos reales que beneficien a la ciudadanía.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*