Mis tres ejes para campaña serán adultos mayores, jóvenes y mujeres: Cristina del Llano | inqro

Mis tres ejes para campaña serán adultos mayores, jóvenes y mujeres: Cristina del Llano

Por: admin

· Eje 1: Es crear el Padrón único de personas adultas mayores en el estado de Querétaro.

· Eje 2: Pondrá a la disposición de jóvenes emprendedores un espacio público de oficinas

· Eje 3: Impulsará la reforma a la Ley Laboral en materia de igualdad sustantiva y creará bolsa de trabajo

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido Verde Ecologista (PVEM) , Cristina del Llano Feregrino, arrancó campaña en el mercado de la reforma agraria donde señaló que sus temas primordiales para atender serán los jóvenes, mujeres entre 45 y 59 años que se ven afectadas por la falta de apoyos en programas sociales y los adultos mayores.

En este acto expuso que una de sus propuestas es crear “El Padrón único de personas adultas mayores en el estado de Querétaro”.

“Trabajamos toda la vida por el bien de la familia, de nuestro estado y de nuestro país, y sin embargo al llegar a nuestra etapa de adultos mayores nos encontramos con que hay pocas opciones para seguir viviendo de una manera digna (…) para el año 2030 en Querétaro la población de adultos mayores representará 13.5 por ciento de acuerdo a información del INEGI, por eso es importante crear este padrón para ayudar a nuestros adultos mayores”.

Del Llano Feregrino, señaló que pondrá a la disposición de los jóvenes un espacio público de Co-working en donde tengan a su alcance la posibilidad de rentar una oficina virtual lista para que trabajen en ella solo el tiempo que requieran.

“En Barcelona, Madrid o San Francisco, este tipo de espacios han logrado que las ideas y sueños de miles de jóvenes se vuelvan realidad, abriendo las puertas a la imaginación, el ingenio y las mentes frescas de personas que buscan cambiar el lugar donde viven”.

Asimismo y como último eje destacó que impulsará la reforma a la Ley Laboral en materia de igualdad sustantiva: “Con esta ley buscaremos garantizar la igualdad y la equidad para disminuir la brecha salarial, así como la discriminación laboral hacía las mujeres”.

Añadió que “para las mujeres que buscan otros ingresos para mejorar su calidad de vida, crearemos una bolsa de trabajo en dónde se les dará la oportunidad de desempeñarse en un empleo formal”.

Por último la candidata del PRI y del PVEM dijo que es momento de dejar a un lado los problemas sociales y es momento de empezar a trabajar por el cambio que se esta buscando

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*