Promete Celia un gobierno de equidad para todos los Huimilpenses | inqro

Promete Celia un gobierno de equidad para todos los Huimilpenses

Por: admin

•             “Vota 5 veces PRI, arriba y a la derecha”, exhorta Celia Durán

•             Mal agradecidos y traidores los que se han servido del PRI y hoy no están conformes con la fórmula que presenta el partido en Huimilpan: Celia Durán

Con la asistencia de más de 2 mil personas en la comunidad de Lagunillas llevó acabo la Candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas su arranque de campaña para el proceso electoral del próximo 1ero de julio, destacando en sus propuestas de campaña la gestión e incremento al presupuesto para becas a estudiantes, impulso a los comerciantes y emprendedores, fortalecimiento al turismo y cultura, así como una presencia policial permanente en las 6 delegaciones.

En el tema de salud aseguró que su gobierno velará por mantener las casas de salud con medicinas básicas y la constante coordinación con la dependencias federales y estatales en esta materia.

También se comprometió a consolidar el proyecto para la construcción de un campus universitario de la UAQ en el municipio, así como la construcción de un rastro y una terminal de autobuses en la demarcación.

Para esta contienda electoral Durán Terrazas aseveró que su carta de presentación es la honestidad, humildad y actitud de servicio; toda vez que dijo la crítica de sus contrapartes lejos de debilitarla la fortalece, pues los Huimilpenses saben quién es la Mtra. Celia.

Así mismo reconoció el trabajo y fortaleza de las mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, hombres, niños y niñas; pues son ellos quienes todos los días hacen crecer al Municipio y es a ellos a quienes se debe. Razón por la cual puntualizó en su discurso que en esta elección 2018 el PRI de Huimilpan va sólo y sin alianzas, exhortando en este punto a los asistentes al mitin, votar 5 veces PRI arriba y a la derecha.

En otro orden de ideas calificó de mal agradecidos y traidores a quienes hoy no están conformes con la fórmula que el PRI presenta en Huimilpan y que alguna vez fueron funcionarios por este partido, “están donde deben de estar, donde reciben a los traidores” y continuó, “¿qué credibilidad pueden tener, yendo de un partido a otro para satisfacer sus intereses?” concluyó.

Finalmente la Candidata Mtra. Celia Durán Terrazas expresó “con humildad y respeto, solicito su voto, que viva el PRI, que viva México, que viva Querétaro, que viva Huimilpan”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*