Detenido por portar una escopeta | inqro
armas, Detenciones, Roja 20/05/2018

Detenido por portar una escopeta

Por: admin

Policías municipales de Querétaro detuvieron y trasladaron ante la autoridad correspondiente a un individuo, en posesión de una escopeta y 8 cartuchos útiles, previniendo así una situación de riesgo en la capital del estado.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo personal policial fue canalizado a la atención de un reporte, que alertaba de la presencia de una persona con arma de fuego, en la colonia El Sabino.

En la ubicación, los elementos policiales tomaron conocimiento de las características físicas y de vestimenta del probable responsable, por lo que se inició con su búsqueda, detectándolo sobre avenida Platón.

Tras notar la presencia de los oficiales, el sujeto arrojó un objeto hacia la parte trasera de un vehículo que se encontraba estacionado y trato de huir, pero fue asegurado.

Al hombre se le encontraron 8 cartuchos útiles, y al verificar el artículo que había dejado en el automotor, se corroboró que era un arma de fuego, tipo escopeta.

Como efecto de lo anterior, al menor de edad le fueron informados sus derechos como detenido, para después presentarlo ante las autoridades competentes y determinar su situación legal.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*