Frustran hecho ilícito en Menchaca y detienen a sujeto reincidente de robo a casa habitación | inqro
Alerta, Detenciones, Robos, Roja 25/05/2018

Frustran hecho ilícito en Menchaca y detienen a sujeto reincidente de robo a casa habitación

Por: admin

Ante la presencia policial el imputado intentó huir

 

La denuncia ciudadana, emitida al Número Único de Emergencias 9-1-1, coadyuvó para que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro evitaran el robo en un inmueble y aseguraran a un hombre reincidente del robo a casa habitación.

En el reporte se informó sobre la media filiación de un individuo desconocido que se encontraba tomando herramientas del patio de una vivienda, ubicada en la calle Río Mezcalapa, colonia Menchaca.

Una vez que arribaron al sitio, los oficiales observaron que un sujeto, de 38 años de edad,  salió corriendo del inmueble, por lo que le dieron alcance y lo aseguraron.

Ya que los afectados identificaron plenamente al imputado como el que visualizaron al interior de su domicilio, pero ante la presencia policial huyó corriendo, por lo que procederían legalmente en su contra.

Para conocer la situación legal del detenido en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer que el probable responsable cuenta con antecedentes por robo a casa habitación, en la delegación Epigmenio González.

Los elementos policiales le comunicaron al sujeto sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*