Policías municipales de Querétaro, frustran un robo en la colonia Centro | inqro
Detenciones, Robos, Roja 16/06/2018

Policías municipales de Querétaro, frustran un robo en la colonia Centro

Por: admin

El probable responsable fue presentado ante la Fiscalía General del Estado

Derivado de la coordinación entre las distintas áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se logró la detención de un sujeto como probable responsable del delito de robo a lugar cerrado.

En un respuesta a un llamado ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1, elementos policiales fueron alertados sobre la activación de una alarma en un negocio, ubicado en la colonia Centro.

Mediante cámaras de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se visualizó a una persona cuando salía de la azotea del inmueble; de estos hechos se les informó a los oficiales, quienes al observar al probable responsable le dieron alcance logrando su detención.

En la Unidad de Análisis para la Prevención y Combate al Delito se confirmó que el imputado contaba con antecedentes delictivos por robo a lugar cerrado en grado de tentativa, resistencia y desobediencia de particulares y robo calificado en grado de tentativa, por lo que se le leyeron sus derechos que lo asisten y posteriormente fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*