En los operativos Calles Seguras fueron aseguradas 282 personas | inqro
Detenciones, Roja, Seguridad 24/06/2018

En los operativos Calles Seguras fueron aseguradas 282 personas

Por: admin

Para mantener el orden público fueron aplicados 929 folios de infracción por diversas faltas al Reglamento de Tránsito

Dentro de las acciones de prevención y combate al delito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desplegó los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras, obteniéndose como resultado de la semana que concluyó, la detención de 282 personas.

Para evitar conductas que alteren la paz social y la tranquilidad de las familias que habitan en el municipio, los oficiales implementaron el operativo Calles Seguras, donde aseguraron a 47 individuos por cometer un hecho ilícito y los presentaron ante la Fiscalía General del Estado, también 224 personas fueron localizadas cometiendo alguna falta administrativa, por lo que fueron trasladadas al Juzgado Cívico.

En los recorridos disuasivos del dispositivo Comunidades Seguras, los elementos policiales encontraron a 11 personas que estaban alterando el orden público, por lo que fueron aseguradas y  llevadas ante el Juez Cívico.

Durante los operativos preventivos, el personal policial aplicó 929 folios de infracción, toda vez que sus conductores estaban incurriendo en faltas al Reglamento de Tránsito.

De la misma manera, en el desarrollo de las acciones de vigilancia por las diversas colonias y localidades, policías municipales mantuvieron cercanía con la ciudadanía, a quienes les brindaron algunas medidas preventivas para coadyuvar en mantener entornos seguros.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*