Recupera la Policía Municipal de El Marqués un vehículo con Registro de Robo | inqro
El Marqués, Robos, Roja 28/06/2018

Recupera la Policía Municipal de El Marqués un vehículo con Registro de Robo

Por: admin

• La unidad con reporte de robo fue localizada en la colonia San Pedro.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que, Policías de esta corporación, aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, un vehículo con reporte de robo.

Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia San Pedro, oficiales de la SSPyTM de El Marqués, asignados al Operativo Metropolitano, por el Fraccionamiento Hacienda la Cruz, se percataron de un vehículo mal estacionado marca Nissan, línea Áltima, en color azul, con placas de circulación UKT4979 para Querétaro.

Por ello se actuó procediendo a consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México, con apoyo de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de esta corporación.

El resultado fue que el automotor contaba con reporte de robo reciente, motivo por el que de inmediato fue asegurado, para posteriormente ser trasladado a la Unidad de Fiscalía asignada, con apoyo del servicio de grúas.

Posterior a ello se sigue con las investigaciones correspondientes para iniciar el trámite de devolución a su propietario.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*