Policías de la SSPMQ resguardaron cinco vehículos con registro de robo | inqro
Robos, Roja 18/07/2018

Policías de la SSPMQ resguardaron cinco vehículos con registro de robo

Por: admin

La FGE será la instancia encargada de llevar las investigaciones y posteriormente devolver los automotores a sus legítimos dueños

A través de recorridos preventivos, reportes ciudadanos y herramientas tecnológicas, los oficiales de la Secretaría de  Seguridad Pública Municipal de Querétaro lograron el aseguramiento de cinco unidades con reporte de robo vigente.

– Los elementos policiales fueron canalizados para atender una denuncia ciudadana, en la colonia Bellavista, donde se localizó un automóvil Ford, color gris, con placas de circulación SY35051, cuyos datos fueron consultados en la central de radio, confirmándose que había una carpeta de investigación iniciada por robo.

– Mediante las herramientas tecnológicas se detectó en la colonia Vista Alegre, un automóvil Mazda, color negro, con matrícula NAW7228, que contaba con reporte de robo vigente para el Estado de México.

Tras darle alcance a la unidad, los oficiales corroboraron en el Sistema Plataforma México el hecho ilícito, por lo que se le informó al tripulante el procedimiento legal para deslindar su responsabilidad en los hechos.

– En la colonia España, los policías municipales verificaron en la central de radio los datos de una camioneta Chevrolet, color blanco, con láminas de circulación MHH8401, la cual registró reporte de robo vigente.

– Personal policial fue alertado sobre un automóvil Ford, color verde, que se encontraba en circulación por Avenida Constituyentes, del cual se tenía previo conocimiento que tenía registro de robo.

Fue a la altura de la colonia Vista Hermosa, donde los elementos policiales le dieron alcance al conductor, a quien se le informó la situación jurídica del auto; tras cotejar los datos en la central de radio, se pudo constatar que el vehículo tipo Mercury, con placas de circulación ULE6386, tenía una carpeta de investigación iniciada por el hecho ilícito.

– Dentro de un recorrido de vigilancia, por la colonia Desarrollo San Pablo, los oficiales tomaron conocimiento respecto a un automotor Peugeot, color gris, con matrícula ULN6947, del cual se tenía una carpeta de investigación iniciada por robo.

Por ello, los policías municipales consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, donde se pudo constatar que tenía registro de robo vigente.

Todas las unidades vehiculares, con apoyo de la grúa, fueron presentadas ante la autoridad de la Fiscalía General del Estado, donde se continuaría con las indagaciones correspondientes para luego ser devueltos a sus dueños.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*