SSPMQ desactiva grupo delictivo dedicado al robo a comercio | inqro
Detenciones, Robos, Roja 19/07/2018

SSPMQ desactiva grupo delictivo dedicado al robo a comercio

Por: admin

Los integrantes eran encabezados por “El Copetes”, quien cuenta con antecedentes por el mismo hecho ilícito

Las acciones coordinadas que se efectúan con establecimientos comerciales, contribuyeron para que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieran a dos hombres y una mujer, entre ellos al apodado “El Copetes”, quienes se dedicaban a hurtar objetos de negocios; dos de los involucrados tienen reincidencias por el mismo delito.

Al efectuar labores de vigilancia por la Avenida Corregidora, colonia Balaustradas, los policías municipales intervinieron en el aseguramiento de un sujeto, quien junto con otras dos personas habían robado diversos productos de una tienda de conveniencia.

Con las características proporcionadas del vehículo Nissan, en el que huyeron los otros presuntos responsables, los elementos policiales desplegaron un dispositivo de seguridad, logrando ubicarlos en circulación por la colonia Lomas de Casa Blanca.

Tras detener su marcha, los oficiales aseguraron a un hombre y una mujer, quienes fueron identificados plenamente por los afectados, como quienes sustrajeron mercancía.

Ante ello, el personal policial detuvo a los tres imputados, les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.

De la central de radio se informó que uno de los individuos, conocido como “El Copetes” tenía reincidencias en el robo a comercio, robo a transeúnte con violencia y tenía 10 ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas; mientras la mujer tenía antecedentes por robo a comercio.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*