Grupo Expansión reconoció proyecto de transporte entre las mejores obras de 2017 | inqro
Obras, Premios 09/08/2018

Grupo Expansión reconoció proyecto de transporte entre las mejores obras de 2017

Por: admin

El Eje Constitución de 1917, fue premiada por la revista Obras de Grupo Expansión como La Obra del Año 2018 en Infraestructura.

Durante la ceremonia Obra del Año en su aniversario de su décima quinta edición realizada en la Ciudad de México se reconocieron a las mejores obras realizadas en el país; en este concurso se recibieron más de 200 postulaciones y 176 obras de 22 entidades, para mejor obra del año.

Se indicó que los criterios evaluados fueron la calidad de la infraestructura, que la obra brindara beneficios reales a diferentes zonas, que la infraestructura propiciara desarrollo y modernidad, además de considerar aspectos de inclusión como la accesibilidad y la movilidad, de este manera, los jueces especializados en la materia otorgaron el mayor puntaje y el premio al Eje Constitución de 1917 como obra del año 2018 en la categoría Infraestructura.

Las obras inscritas participaron en doce categorías: edificación, equipamiento urbano, infraestructura, interiorismo de servicios, urbanismo, interiorismo residencial, vivienda económica y desarrollo integral, vivienda residencial, interiorismo corporativo, turismo y hospitalidad, vanguardia tecnológica e innovación sustentable.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*