Herramientas tecnológicas captan momento de un robo y SSPMQ detienen al imputado | inqro
Detenciones, Robos, Roja 13/09/2018

Herramientas tecnológicas captan momento de un robo y SSPMQ detienen al imputado

Por: admin

La conducta del individuo delató su actuar delictivo en la delegación Centro Histórico

Videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) detectaron un robo a vehículo en la colonia Centro, por lo que elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvieron al probable responsable y lo presentaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

A través de las acciones de vigilancia que se efectúan por medio de los sistemas tecnológicos, el personal visualizó a un individuo cuando abrió un automotor Chevrolet, tomó objetos de la cajuela y luego se retiró. También se observó cuando el hombre continuó observando hacia el interior de otros automotores estacionados sobre la Avenida Pasteur, por lo que se canalizó a los oficiales para verificar la situación.

Al sitio, arribaron los policías del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) quienes aseguraron al sujeto, a quien le fueron encontrados artículos de los cuales no pudo comprobar la legítima propiedad, así como un objeto con punta esmerilada, el cual presuntamente utilizó para abrir la unidad motorizada.

El personal policial revisó el automóvil compacto, percatándose que presentaba daños en la chapa de la puerta, motivo por el cual  el imputado, de 46 años de edad, fue asegurado, se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*