Se combate la distribución de drogas al detener a una pareja con sustancias tóxicas | inqro

Se combate la distribución de drogas al detener a una pareja con sustancias tóxicas

Por: admin

Los imputados fueron detectados dentro de los recorridos preventivos del operativo Calles Seguras

Las acciones para inhibir la comisión de actos ilícitos, que se implementaron dentro del operativo Calles Seguras por la colonia La Gloria, coadyuvaron para que personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro asegurara a un hombre y a una mujer, en posesión de hierba verde seca con características propias a la marihuana.

Dentro de los recorridos preventivos efectuados por la Avenida La Gloria, los elementos policiales visualizaron a dos personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Ya que su conducta constituía una falta al Reglamento de Justicia Administrativa, los oficiales se acercaron y encontraron a los imputados en posesión de una bolsa transparente que contenía hierba verde seca con particularidades similares a la marihuana y un objeto que serviría para separarla en porciones.

Por tal situación, los policías municipales les comunicaron que serían detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud, motivo por el cual se les leyeron sus derechos que los asisten.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*