SSPMQ trasladó a la FGE a un sujeto por intento de robo | inqro
Detenciones, Robos, Roja 09/10/2018

SSPMQ trasladó a la FGE a un sujeto por intento de robo

Por: admin

Vecinos de la colonia Los Sauces evitaron que el probable responsable huyera
Con apoyo de la ciudadanía, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervino en el aseguramiento de un hombre, quien fue sorprendido cuando ingresó a un inmueble y trató de hurtar objetos.
A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se tomó conocimiento que en la calle Marsella, colonia Los Sauces, ciudadanos se percataron de un hecho ilícito, por lo que el imputado al verse descubierto emprendió la huida, por lo que vecinos le dieron alcance y activaron a la policía municipal mediante la Línea de Emergencias 9-1-1.
Una vez en el sitio, los elementos policiales le leyeron a la persona sus derechos que la asisten y fue presentada ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía, quienes determinarían su situación legal.
Al verificar los datos generales del individuo, la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito informó que contaba con dos procesos penales cumplidos por robo simple y portación de armas prohibidas.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*