Black Dahlia Murder este sábado en el Noisy | inqro
Conciertos, Música 10/11/2018

Black Dahlia Murder este sábado en el Noisy

Por: admin

The Black Dahlia Murder llega a Querétaro este sábado 10 de noviembre para ofrecer un concierto en el Noisy Bar, en donde demostrarán velocidad y poder, todo esto en el marco del “NIGHTBRINGERS MÉXICO TOUR 2018”.

Justamente es su más reciente producción discográfica “Nighbringers” sirvió como pretexto para que lleguen con su deathmetal a Querétaro, como parte de una gira que los llevará a cuatro ciudades más.

En esta ocasión se hacen acompañar de los locales Arcane Hate, además de Regurgitated Divinity (Cancún) y Lack of Remorse (CDMX).

Los boletos están a la venta a través de sistema Big Cartel, en el Noisy Bar y en HDS Tattoo Studio.

La banda vio la luz a finales del 2000, un par de EP’s y pequeñas giras en Estados Unidos después, lograron firmar con la reconocida disquera, Metal Blade Records en 2003. Los primeros cambios de integrantes surgieron durante su primer tour así como su primer álbum de larga duración “Unhallowed” (2003), pero no fue si no hasta su álbum “Miasma” (2005) que lograron establecerse como una de las bandas representativas del género, tocando en el Ozzfest de 2005 y posicionándose en el número 118 de la lista Bilboard 200 del mismo año.

Trevor (voz) y sus amigos solo cosecharon éxitos posteriores: en 2007 acompañaron a Cannibal Corpse en la celebración de su 25 aniversario con un tour completo por Estados Unidos, fueron headliners del Summer Slaughter Tour del mismo año, del cual lanzaron un DVD en 2009 donde también documentaron sus aventuras junto a Children of Bodom; les siguieron los trabajos de “Ritual” (2011), “Everblack” (2013) y “Abysmal” (2016) acompañados de varios cambios de integrantes y numerosas giras mundiales.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*