Impartirá AFEQ Maestría en Derecho Fiscal a partir de 2019 | inqro

Impartirá AFEQ Maestría en Derecho Fiscal a partir de 2019

Por: admin

* Imparte Prodecon capacitación a fiscalistas

* Rebasan crecimiento con nuevos asociados

A partir de enero de 2019, la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ), ofrecerá la Maestría en Derecho Fiscal, luego de celebrar un convenio con el Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE) de la Ciudad de México.

Especialistas del alta calidad del IEE, acudirán a la ciudad de Querétaro a impartir dicha Maestría en beneficio de los profesionistas queretanos, destacó el presidente de la AFEQ, Tomás Cisneros Medina, durante la celebración del desayuno mensual de la asociación.

En esta ocasión, se contó con la presencia de la delegada de la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Lérida Rodríguez Pastrana, quien llevó a cabo una capacitación sobre Derechos del Contribuyente y los medios alternativos de solución de controversias, a los integrantes de la AFEQ.

Tomás Cisneros, presidente del organismo, dio la bienvenida a los asistentes, y subrayó que “uno de los objetivos principales de la Asociación, es acercar a sus socios capacitación y actualización constante a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes y contribuyentes”.

“En la AFEQ -dijo el presidente-, insistimos en la importancia de la colegiación del profesionista a fin de que cuente con el apoyo en capacitación continua con autoridades de primer nivel, sobre todo en el área fiscal que es muy dinámica, y dada su importancia en el desarrollo económico del país”.

Destacó el hecho de que la AFEQ celebre estos desayunos mensuales y mantenga constante comunicación con sus afiliados, a fin de dar a conocer de manera permanente las novedades fiscales, tal como lo expuso en esta ocasión el Vicepresidente Carlos Bautista Sánchez.

En este desayuno se tomó protesta a los nuevos socios, a quienes el Presidente Tomás Cisneros, instó a actuar siempre de manera ética apegados a la legalidad en su desarrollo profesional, cumpliendo así con el objetivo de la AFEQ: “por una cultura fiscal de excelencia”.

“La AFEQ -les recordó-, promueve el ejercicio de la legalidad y la prestación de servicios profesionales de manera ética, haciendo énfasis en la cultura de los derechos de los contribuyentes y coadyuvando con las autoridades fiscales en la difusión y cumplimiento de los derechos y obligaciones de los contribuyentes”.

Los invitó a participar en el curso-taller que celebran al menos una vez al mes con temas de actualidad y trascendencia en materias fisca, contable y de seguridad social “y cada año, impartimos el diplomado Fiscal-Corporativo, donde en 120 horas de estudio se tocan temas de alta especialización en materia fiscal y áreas jurídicas afines, teniendo siempre un compromiso de alta calidad profesional, por lo que se invitan a expositores de calidad nacional y expertos en sus respectivas áreas”, concluyó.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*