Pruebas genéticas en la policía de Huimilpan | inqro

Pruebas genéticas en la policía de Huimilpan

Por: admin

Policía Municipal de Huimilpan cumple con la toma de muestras genéticas de su personal operativo, dando así cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos por la C. Presidenta Municipal Lety Servín en materia de seguridad,así como se da cumplimiento a uno de los requisitos de permanencia del personal policial de los municipios, mismos que vienen plasmados en la Ley de Seguridad para el Estado de Querétaro.

Personal del Órgano de Control Interno de Gobierno del Estado acudió como testigo del acto donde personal de la Dirección de Servicios Periciales tomó las muestras biológicas al personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Huimilpan, mismos que con esta acción cumplen con un requisito más de permanencia dentro de las corporaciones de seguridad en el Estado. De igual manera estuvo presente personal del Centro Estatal de Control y Confianza, quienes corroboran la identidad del personal y quienes serán los resguardantes de los perfiles genéticos de todos y cada uno de los elementos que pertenecen a esta corporación policiaca, previo a la firma de consentimiento para la toma de la muestra.

En este evento estuvo presente la Presidenta Municipal Lety Servín, quien conminó al personal operativo a redoblar esfuerzos en pro de la ciudadanía.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*