137 millones de pesos se “tirarían” de venderse el TP01 @ArnoldValdesJr | inqro

137 millones de pesos se “tirarían” de venderse el TP01 @ArnoldValdesJr

Por: admin

Un estudio de Flight Ascend Consultancy reveló que de vender el Boeing 727 Dreamliner, nuestro país perdería, en el mejor de los casos, 76 millones de dólares y, en el peor, 137 millones de dólares.

De acuerdo con el analista de Flight Ascend, Daniel Hall, el avión tendría que “ofrecer un importante descuento para permitir que la venta se lleve a cabo”.

Cabe mencionar que cuando se adquirió el Boeing 727, le costó a México 218.7 millones de dólares.

El avión presidencial que pretende vender el presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Victorville, California, en donde será mostrado a sus posibles compradores.

López Obrador lanza iniciativa para eliminar el fuero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó al Senado de la República una iniciativa que busca eliminar el fuero del presidente.

La reforma constitucional a los artículos 108 y 111 busca que, durante su mandato, el presidente pueda ser acusado por corrupción, delitos electorales, delitos graves y por traición a la patria.

Tras recibir la propuesta de Andrés Manuel, el coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal declaró que “el fuero nació con la finalidad de proteger el funcionamiento de las instituciones, no como privilegio para los encargados de ellas”.

Ebrard se reúne con la Secretaría de Seguridad Nacional de Estados Unidos y con Mike Pompeo

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, concluyó su primera visita oficial a Estados Unidos reuniéndose con Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

En su reunión, Ebrard y Nielsen discutieron temas relacionados con el fenómeno migratorio y buscaron idear una estrategia que logre controlar la migración. De igual forma, el secretario de Relaciones Exteriores se reunió de forma privada con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*