Solicita Antorcha  reactivar servicio de salud en Menchaca  | inqro

Solicita Antorcha  reactivar servicio de salud en Menchaca 

Por: admin

Antorchistas en la colonia Menchaca  solicitan al sector salud  reactivar la  clínica de salud  ubicada en esta demarcación, esto ante las carencia que se  tienen en la demarcación. 

Y es que luego de la apertura  del nuevo nosocomio el establecido en  la colonia Menchaca dejó de  operar , en tanto que la población de  que asciende a por lo menos  10 mil habitantes en la conformación de 4  mil familias aproximadamente  demandan el servicio. 

Rosa María Morales Pérez, representante antorchista  en el municipio capitalino, dijo que la  entrega del documento en la Secretaría de Salud en el  Estado, está avalado por los  ciudadanos de Menchaca I, Menchaca II, Menchaca II  “ y del resto de las  colonias que  colindan, que están en  la lista de firmantes para  que podamos llevar a  cabo esta petición”. 

Indicó que,  las familias le han expuesto  ( a la organización ), la importancia  de la clínica  siga brindando el servicio pues tras acudir a solicitar  atención en la  clínica  en esta demarcación es  insuficiente  por lo que,  seguir ofreciendo el servicio  sería  de gran aporte   para quienes padecen  la falta  médica. 

    Aunado a lo antes mencionado, Morales Pérez dijo que,  la clínica  hoy en           abandono  esté generando   vandalismo en la zona , lo que representa  un peligro para propios   y extraños, de ahí que se hace en  llamado   atención  y  premura  pues  dijo “ los  jóvenes  están usando las instalaciones  para delinquir  y hacer cosas impropias, es mejor re abrirla y darle un uso”. 

Finalmente  dijo  que “  sólo se hizo la entrega del documento, vamos a estar a la espera de la repuesta por parte de la dependencia de salud  e inmediatamente  le haremos saber a las  familias en qué  consiste la postura”. 

 

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*