Al menos 20 gasolineras sin abasto | inqro

Al menos 20 gasolineras sin abasto

Por: admin

Al menos veinte estaciones expendedoras de gasolina de la zona metropolitana de Querétaro presentan problemas por desabasto parcial o total, informó el presidente de la Unión de estaciones de servicio de Querétaro, Enrique Arroyo.

De acuerdo al líder de los gasolineros de Querétaro el problema de falta de combustible es más delicado que el registrado en diciembre de 2016, ocasionado por problemas de Pemex en la red de distribución.

Desde hace cuatro días no se ha recibido producto en la terminal de almacenamiento y reparto de Querétaro, lo cual ha provocado que en algunas estaciones empiecen a escasear algunos de sus dos o tres de sus productos, y la estación está cerrada”.

Enrique Arroyo señaló que el desabasto afecta a todas las empresas que emplean combustible de Pemex, y que hasta el momento la única distribuidora que no ha tenido problemas es la de Mobil.

También dio a conocer que ya buscó un acercamiento con las autoridades de Petróleos Mexicanos, pues de mantenerse estas condiciones la problemática podría extenderse a 50 estaciones en las próximas horas.

También estimó que las modificaciones al IEPS y a los subsidios a los combustibles no ocasionarán un gasolinazo.

Mencionó que diversos factores como la baja en los precios del petróleo y la relación entre el peso y el dólar han ocasionado una baja en los precios de la gasolina en los últimos meses.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*