En riesgo de perderse 30 mdp destinados a obras, gestionados por Antorcha | inqro

En riesgo de perderse 30 mdp destinados a obras, gestionados por Antorcha

Por: admin

La dirigencia estatal de Antorcha Campesina en el estado de Querétaro a cargo del profesor Jerónimo Gurrola Grave manifestó su preocupación  ante la posibilidad de perder 30 millones de pesos  destinados a obras. 

Y es que dijo que  estos  dinero que  fueran gestionados  por medio de los diputados federales  antorchistas en el Congreso de la Unión, 24 millones de pesos   para caminos  en la Sierra Gorda de Querétaro, una barda perimetral  en el municipio de Cadereyta  y la construcción  de un colegio de bachilleres  en la comunidad de la Negreta, en el municipio de Corregidora.  

Cabe  recordar que los recursos ya le fueron depositados a la Secretaria de Planeación y Finanzas  dependencia  encargada de ejecutarlos por medio de las dependencias estatal o bien direccionarlos a los municipios correspondientes, por tal motivo, Gurrola Grave hizo un llamado a fin de  no poner en riesgo  el dinero  y verse en la  necesidad de  regresarlo a las arcas federales. 

 Me parece  que sería  evidenciar a las autoridades  ante la población, ante los ciudadanos  de sus municipios y de su estado  como funcionarios insensibles  que no están  dispuestos a  trabajar como lo prometieron en sus campañas políticas”. 

Puntualizó que “no pude  ser borrón  y cuenta nueva porque hay cambio de administración  federal  y aquellos recursos  que  se apliquen,  son recursos  que se van a tener que regresar a la federación, o sea se van a perder”.

Finalmente  hizo un llamado a las  dependencias del gobierno  estatal quienes –reiteró- “son las que tiene etiquetado el recurso, a ellos les corresponde o enviarlos a los municipios  o licitar las obras de manera urgente  para que estos  recursos se utilicen de manera  eficiente, correcta y la gente se beneficie”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*