Menchaca II. Un muerto por riña | inqro
Alerta, Roja 28/01/2019

Menchaca II. Un muerto por riña

Por: admin

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro han compartido con las autoridades de Fiscalía información referente al deceso de una persona, que de manera preliminar se refiere se debió a una caída de su propia altura, en la colonia Menchaca II.

Mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1 se notificó que se había suscitado una riña en la colonia antes mencionada, por lo que al tratar de huir, un sujeto presuntamente cayó por uno de los andadores, por lo que se solicitaba de la intervención de servicios de emergencia.

Al arribar a la ubicación del reporte, paramédicos confirmaron que la persona no presentaba signos vitales y no tenía huellas de violencia visibles al exterior, por lo que personal policial acordonó la zona.

Oficiales se encuentran recabando datos del hecho, los cuales se han compartido con la Fiscalía General del Estado para que se realicen las diligencias periciales correspondientes y se determine, a través de la necropsia de ley, la causa del fallecimiento.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*