Jóvenes fundamentales en la agenda política: Juan José Ruiz | inqro

Jóvenes fundamentales en la agenda política: Juan José Ruiz

Por: admin

JUAN JOSÉ RUIZ CELEBRA LA PARTICIPACIÓN JUVENIL DE QUERÉTARO EN TEMAS FUNDAMENTALES PARA AGENDA POLÍTICA DEL 2019. 

 

El dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, exhortó a los jóvenes participantes de la primera eliminatoria del Debate de Oratoria “Visión Querétaro 2030” a continuar participando en los espacios que se brindan para expresar sus criterios y visiones, que serán los que marcarán la vida política y social de nuestro estado y país. 

 

Al realizarse la primera eliminatoria del Concurso de Oratoria de “Un Futuro nos Conecta”, realizado por los jóvenes del CDE del PRI en Querétaro, el dirigente priista reconoció el gran talento que tiene la juventud y el interés que tienen en los temas de actualidad y de controversia.  

 

En este sentido, agregó que la agenda política del PRI Estatal necesita de la visión de los jóvenes, para que el partido lleve como bandera las propuestas serias y congruentes con las necesidades que tiene la sociedad. 

 

Asimismo, el presidente del PRI queretano agradeció al licenciado Enrique Rivera que fungió como jurado, a quien reconoció su gran trayectoria y su compromiso con la sociedad y juventud, de donde se abonará para generar propuestas para realizar una agenda para el bien de Querétaro.

 

Los ganadores de esta eliminatoria, correspondiente a la Zona Metropolitana son: Carlos Méndez, Ulises García, Adrián Galván, Joel Campos, Isay Cedillo y Paulette Pérez, quienes recibieron las felicitaciones y reconocimientos tanto del dirigente estatal, Juan José Ruiz, como de la Secretaria General, Graciela Juárez.

 

Cabe señalar que la siguiente eliminatoria se realizará el 9 de febrero en San Juan del Río y la final el 23 de febrero con sede en las instalaciones del CDE del PRI.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*