Inicia obra de electrificación gestionada por Antorcha | inqro
Antorcha, Organizaciones 08/02/2019

Inicia obra de electrificación gestionada por Antorcha

Por: admin

 

Santiago de Querétaro a 8 de febrero de 2019. la colonia Ampliación el Paraíso, del municipio de El Marques, está por recibir parte de la electrificación, luego de que el Movimiento Antorchista encabezara reuniones y recorridos con el secretario de gobierno municipal. 

 

Cerca de 23 familias se verán beneficiadas con electrificación, luego de que las gestiones de Antorcha dieran frutos, y es que esta colonia es de las más olvidadas del municipio, que tienen muchas demandas, drenaje, empleo, agua potable y entre ellas la luz eléctrica. 

 

Clemente Pérez, afirma que: “están por empezar estos trabajos, donde la gente se organizó con el antorchismo, solicitando muchas cosas, pero es el tema de la electrificación el que más del duele, pues se sufre mucho”. 

 

También comentó que: “luego de poco más de dos meses con nosotros, han visto que Antorcha trabaja para el pueblo, y todas la mentiras y calumnias que se nos hacen no son más que eso precisamente Antorcha sí cumple y cumplirá, y todos los queretanos debería afiliarse”. 

 

Es así como el dirigente Antorcha en El Marques invitó a la afiliación de este movimiento al resto de los ciudadanos del municipio y estado. 

 

 

 

 

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*