Se resguardan 5 automóviles con reporte de robo | inqro
Robos, Roja 08/02/2019

Se resguardan 5 automóviles con reporte de robo

Por: admin

En intervenciones efectuadas en las delegaciones Centro Histórico, Epigmenio González, Félix Osores y Josefa Vergara, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró cinco vehículos que tenían reporte de robo vigente.

-En atención a una llamada al número de emergencias 9-1-1, elementos municipales acudieron a la colonia Lomas de Casa Blanca, donde se encontraba un automotor Chevrolet, tipo Chevy, obstruyendo la cochera de una vivienda; se consultaron los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, arrojando registro de robo.

– En otra acción, policías municipales aseguraron un automóvil en la colonia Jurica, siendo este un Ford, Fiesta, color gris, el cual, al verificar sus datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia, notificó una carpeta de investigación abierta por robo.

– En la colonia Casa Blanca, los oficiales ubicaron un automotor Chevy, color azul, con signos de deterioro. Para conocer la situación jurídica del auto, se consultaron las matrículas en la central de radio, confirmando que tenía reporte de robo.

-Un automotor Chevrolet, fue ubicado por los policías municipales de Querétaro en la colonia San Pedrito Peñuelas. Luego de que su número de serie fue revisado mediante cabina de radio, se confirmó que tenían registro de robo vigente.

-Gracias a un reporte realizado por ciudadanos, elementos policiales arribaron a la colonia Satélite, donde observaron un vehículo Chevrolet que infringía el reglamento de tránsito, del cual se verificaron sus matrículas en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente.

Cada uno de los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para darle continuidad al proceso legal y regresarlos a sus legítimos dueños.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*