Barrio Bravo de San Francisquito. Riña deja un muerto | inqro
Homicidios, Riñas, Roja 10/02/2019

Barrio Bravo de San Francisquito. Riña deja un muerto

Por: admin

Una persona resultó lesionada fatalmente lo que le hizo perder la vida tras recibir impactos de bala en lo que se dice, fue un ajuste de cuentas, pero también existe la versión de que se trató de una riña ocasional.

Esto ocurrió en la calle Insurgentes Queretanos.

Personal policial tomó conocimiento del hecho y la zona quedó restringida mediante cinta amarilla.

Este es el reporte de Seguridad Pública Municipial:

Policías municipales de Querétaro realizan la búsqueda del presunto responsable de lesionar a una persona, provocando su muerte, presuntamente tras conflictos previos. 

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron servicios de seguridad y médicos a un inmueble en San Francisquito, ya que se reportaba a un individuo herido por proyectil de arma de fuego.

En la ubicación, elementos policiales recabaron datos de manera preliminar, por parte de un testigo, referente a que dos sujetos comenzaron una disputa al interior de un inmueble y, en determinado momento, uno de ellos accionó un arma en contra del otro, quien también tenía consigo una pistola; paramédicos confirmaron el deceso del lesionado. 

El presunto responsable, de quien se tiene información, huyó del sitio, por lo que personal policial ha compartido con las autoridades de la Fiscalía los datos para que se continúe con las indagatorias correspondientes de este suceso que no dejó más personas lesionadas.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*