Difusiones de Antorcha generan interés: Abraham Valencia Hernández  | inqro
Antorcha, Organizaciones 11/02/2019

Difusiones de Antorcha generan interés: Abraham Valencia Hernández 

Por: admin

Las difusiones que  lleva a cabo la Organización  Antorcha Campesina  en los diferentes municipios, genera interés en la población y eso ha permitido ingresar a colonias y comunidades, así o reveló el Dirigente Municipal en  Corregidora, el maestro Abraham Valencia Hernández. 

Y es que refirió que además de dar a conocer por medio de estas propagaciones lo que es el movimiento antorchista, está el hacer participe  a los ciudadanos  de cada una de  las tareas que se desarrollan, como el estudiar diferentes materiales, como el propio artículo del Secretario General, Aquiles Córdova Morán.  

Como antorchistas en el municipio de Corregidora, como la ha hecho la organización en todo el país, realizamos difusiones por lo menos tres veces a la semana sobre todo en colonias  y mercados populares  también de  Corregidora y del municipio de Querétaro, en la  zona sur.

Valencia Hernández puntualizó la relevancia que tiene ser incluyentes, los queretanos en general -dijo- “sobre  todo la opinión de nuestro líder nacional ,  el maestro Aquiles Córdoba  Moran, del dirigente estatal, el profesor Jerónimo Gurrola,  que cada 8 días escriben un  artículo de  opinión, con relación a temas importantes a nivel nacional, internacional  o inclusoen ocasiones  para  defender  a la organización cuando mediáticamente es atacada”. 

Dijo que además  que los trabajos son con la intención de generar en  el ciudadano  común , en el ciudadano  del pueblo que  no conoce a Antorcha y que tiene otra idea distinta  que la difusión sirva para que se den cuenta  de qué es realmente Antorcha Campesina”.

Finalmente aseguró que las tareas de difusión “tiene resultado  y la gente busca  el informarse de lo que es Antorcha  y -dijo- les permite ir acercándose a máscolonias o comunidades”.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*