Tras cometer hechos ilícitos, tres sujetos son trasladados ante el Fiscal  | inqro
Detenciones, Roja 11/02/2019

Tras cometer hechos ilícitos, tres sujetos son trasladados ante el Fiscal 

Por: admin

Derivado de intervenciones realizadas en las colonias San José El Alto y Reforma Agraria, tres personas fueron enviadas ante las autoridades de la Fiscalía por policías municipales de Querétaro, tras su presunta participación en el delito de robo a lugar cerrado. 
-A través de la Línea de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte acerca de una persona desconocida que se encontraba al interior de un establecimiento, por lo que oficiales acudieron al sitio.
Al llegar a la colonia Reforma Agraria, se recabaron datos respecto a que personal de vigilancia del inmueble detectó a un individuo hurtando objetos, por lo que solicitó del apoyo de la autoridad policial.  
Por lo anterior, policías municipales le leyeron al presunto imputado los derechos que lo asisten para después trasladarlo ante el Fiscal y determinar su situación legal.
-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a la colonia San José El Alto, ya que se informaba de dos personas que habían sido descubiertas cuando cometían un robo.
En el lugar, los oficiales tomaron conocimiento del hecho que se dio al interior de un inmueble, derivado del cual dos sujetos fueron asegurados por testigos, por lo que se les notificaron los derechos que asisten a los detenidos y fueron enviados a la Unidad de la Fiscalía correspondiente.

Mediante el Sistema Plataforma México se supo que uno de los presuntos responsables cuenta con antecedentes por robo.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*