Policías de El Marqués aseguran a dos, con sustancias ilícitas | inqro

Policías de El Marqués aseguran a dos, con sustancias ilícitas

Por: admin

En dos acciones diferentes, personal policial de El Marqués realiza la detención de tres personas como partícipes del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Durante operativo Marqués Seguro, en el fraccionamiento Paseos de El Marqués y en la comunidad de El Colorado, se puso bajo custodia a tres personas, al encontrar dentro de sus posesiones diversos envoltorios de sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

En el fraccionamiento Paseos de El Marqués se puso bajo custodia a Carlos “N”, a quien durante la revisión rutinaria se le localiza dentro de sus pertenencias tres envoltorios con cierre hermético y, al interior, sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina. Por ello, se realiza la lectura de los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General.

Por otra parte, durante recorrido de vigilancia y disuasión para evitar actos delictivos en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de El Colorado, se lleva a cabo la detención de Ana “N” y Luz “N”, en posesión tres envoltorios de sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina. Luego de la detención se procede a leerles los derechos que les asisten, para después ser presentadas ante la Unidad de la Fiscalía General.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*