Trasladados ante el Fiscal por posesión de sustancias ilícitas | inqro

Trasladados ante el Fiscal por posesión de sustancias ilícitas

Por: admin

En lo que va del presente mes, nueve personas han sido aseguradas por este delito

En intervenciones realizadas en La Aurora y Laderas de San Pedro Mártir, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a dos individuos por delitos contra la salud.

-Durante recorridos por prolongación José María Morelos, policías municipales detectaron a una persona ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que al constituir una falta administrativa, se acercaron a notificarle.

Al sujeto se le encontraron dos envoltorios, que contenían polvo blanco, con características de cocaína, por lo que al constituir un delito, se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten para después presentarlo en la Unidad de Fiscalía. 

-Personal policial efectuaba acciones de inhibición de conductas ilícitas por el Circuito Rubí, cuando detectaron a un hombre que al notar su presencia, arrojó algo al piso y cambió repentinamente su trayecto, por lo que se le dio alcance.

Al verificar en el sitio, los oficiales se percataron de tres envoltorios, en cuyo interior había sustancia traslucida, con similitudes al cristal, por lo que el presunto responsable fue asegurado, informado de sus derechos y enviado ante las autoridades de la Fiscalía.

Recibe Alertas Viales y de Accidentes por Telegram Click aquí

Comentarios

Haz un comentario

*

*