Home » Locales » Estás leyendo:

Audio: Preparan acción penal contra expresidente municipal de Tequisquiapan: Héctor Pintor

February 3, 2012 Locales No hay Comentarios

La presidencia municipal de Tequisquiapan prepara un acción penal contra el edil con licencia, Raúl Orihuela, por las supuestas irregularidades cometidas durante su administración, anunció el actual alcalde, Héctor Pintor.

Héctor

"Estamos armando el expediente. El que tiene que deslindar es el Oficial Mayor, el exoficial mayor, la asistenta del presidente que hacía compras que no le correspondían, el tesorero. Los ocho o nueve millones que he dicho, que quiero que entre la entidad".

Además, se tienen al menos dos millones de pesos desaparecidos en obras autorizadas que jamás se realizaron.

"Las deudas que se tienen, los pendientes, las obras que no se han aplicado. Cuatro obras que están pendientes y estaba el dinero, que me digan dónde quedó".

Ante las supuestas irregularidades, supuso que los recursos pudieron destinarse a la campaña que realiza el edil con licencia para obtener la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al senado de la república.

{lang: 'es'}

Comentarios sobre esta nota:

Nuestras 25 publicaciones recientes. Haz click en el título que te interese

Línea de Tiempo de Imágenes

Visita la sección Nosotros Somos: agenciainqro.com.
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr
  • YouTube
Siguenos