Home » Locales » Estás leyendo:

Audio: Martes eligen candidatos a diputados federales: Braulio

February 5, 2012 Locales No hay Comentarios

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) elegirá a los candidatos a las diputaciones federales el próximo martes, con lo que se definirá  el distrito federal número 2, que quedó indefinido tras la ruptura con Nueva Alianza, informó el presidente estatal del tricolor, Braulio Guerra.

"Vamos a respetar en el caso del partido Nueva Alianza las decisiones internas que ellos tomen, no vamos en coalición federal, abrimos la puerta para hacer lo propio en el tema local, para hacer lo propio en marzo".

Señaló que el martes 7 de febrero se registrarán los aspirantes a las candidaturas a diputaciones federales por mayoría relativa, entre 11 am y 2 pm.

"No hay registros todavía, prácticamente el día lunes habrá una última mesa para seguir platicando, seguir generando acuerdos y aspirar que el martes tengamos registros únicos en el marco de la unidad".

El PRI mantiene pláticas con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con quien sigue la alianza.

{lang: 'es'}

Comentarios sobre esta nota:

Nuestras 25 publicaciones recientes. Haz click en el título que te interese

Línea de Tiempo de Imágenes

Visita la sección Nosotros Somos: agenciainqro.com.
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr
  • YouTube
Siguenos