Audio: Promueve Martínez Peñaloza a Ricardo Anaya. Pide alto a la guerra sucia interna
El diputado federal panista Miguel Martínez Peñaloza se ha pronunciado la mañana de este miércoles a favor de la candidatura a la dirigencia del PAN de Ricardo Anaya.
En este sentido rebatió el desplegado que se publica este día en un diario de circulación local en donde un grupo de militantes de su partido hace señalamientos en contra de Anaya.
Sobre los firmantes dijo que son panistas a quienes respeta mucho pero difiere de su posicionamiento. Entre estos se encuentra el exsubsecretario de Gobierno Jesús Carlos Hernández.
Además también se publica un desplegado a favor de Anaya firmado cuyo responsable es Martínez Peñaloza.
Afirma Martínez que además de la mayoría de consejeros que participarán en la elección interna Anaya cuenta con el apoyo de cerca de 3 mil panistas que le han manifestado su respaldo:
“Dichas firmas muestran principalmente el apoyo que le damos a Ricardo y también muestran el hartazgo de la militancia por la descalificación y la guerra sucia.”
Sobre Ricardo Anaya dijo que reconoce que no utiliza la descalificación para referirse a sus compañeros. “Sabe defender su postura con argumentos, con razones, por eso no tiene que recurrir a los ataques”.
Lamenta que la contienda es una lista de recriminaciones en lugar de ser de razones.
“Además los panistas nos merecemos una elección democrática pacífica, de propuestas, no de descalificaciones. La unidad debe nacer de la responsabilidad y de un proyecto de trabajo en común.
Finalizó señalando que invita a todos los panistas a la unidad.

